Invisalign en Alcorcón

Existe un amplio abanico de ortodoncias diferentes, entre las que destaca una de las más populares que es Invisalign. Vamos a explicar de qué se trata, destacaremos sus aspectos más importantes y analizaremos los diferentes tipos de ortodoncia Invisalign que existen en la actualidad.

Invisalign Alcorcón

Qué es el método Invisalign

Invisalign es el nombre de uno de los tratamientos de ortodoncia más utilizados y de mayor popularidad en la actualidad.

Se caracteriza por ser un tipo de ortodoncia invisible en la que se emplean alineadores transparentes que serán fabricados a medida y se irán cambiando cada cierto tiempo hasta conseguir que los dientes ocupen el lugar correcto que les corresponde.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración.

    Tipos de Invisalign en Alcorcón

    Existen cinco tipos de ortodoncia Invisalign diferentes que son:

    • Invisalign Comprehensive: es el más habitual, y está pensado para afecciones complejas como protusión dental, maloclusiones, apiñamiento severo, diastemas graves y otros. El número de alineadores que se empleará durante el tratamiento variará en función de lo que sea necesario.
    • Invisalign Lite: utiliza un número limitado de alineadores para tratar problemas de complejidad entre media y baja. Generalmente, se emplean como mucho 24 alineadores.
    • Invisalign i7: para casos leves de apiñamiento, dientes ligeramente torcidos o incluso para pacientes que han llevado ortodoncia y necesitan una recidiva.
    • Invisalign Teen: están diseñados para adolescentes, por lo que presentan algunas particularidades como un diseño especial para que los dientes permanentes que no han terminado de salir puedan hacerlo con normalidad, así como indicadores de uso para que el odontólogo pueda saber si el paciente no se está empleando el tiempo necesario.
    • Invisalign First: es un tipo de ortodoncia Invisalign diseñada para niños pequeños que necesiten resolver pequeños problemas como el apiñamiento, espaciamiento interdental o para aumentar el arco dental. Forma parte de lo que se conoce como ortodoncia interceptiva que permite detectar y resolver anomalías lo más pronto posible, evitando así que se puedan acabar convirtiendo en problemas más serios en el futuro.

    Especialistas en Invisalign en Alcorcón

    Nuestros dentistas en Alcorcón son especialistas en el tratamiento con Invisalign.

    Pide tu cita para valoración sin compromiso en nuestra clínica dental.

    ×