Odontologia general en Alcorcón, Madrid

Odontologia conservadora en Alcorcon

La odontología general en Alcorcón comprende una serie de tratamientos diferentes que están dirigidos a mantener la salud y la funcionalidad así como la estética en nuestra boca, de manera que vamos a aprender más acerca de los diferentes tratamientos que hay que conocer.

¿Qué es la odontología general?

Se conoce como odontología conservadora a aquel conjunto de tratamientos que tienen como objetivo mantener en buenas condiciones los dientes y en general toda la boca del paciente.

Por qué es importante la odontología general en Alcorcón

Con el paso del tiempo, a la boca va cambiando, ya sea porque los dientes están en constante movimiento, por la aparición de caries, por desgaste, traumatismos y un largo etcétera.

Todos estos cambios, aunque en principio no parezca que puedan tener una acción excesivamente negativa sobre la boca, poco a poco irán afectando cada vez más, dando lugar a infecciones, dolores, pérdidas de piezas dentales y diferentes dolencias desde las más leves hasta incluso enfermedades de gravedad.

La odontología tiene como cometido principal el de evitar este deterioro, actuando directamente sobre cualquiera de las anomalías que se produzcan en la boca a lo largo de la vida del paciente.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración.

    Principales tratamientos de odontología en Alcorcón

    Principalmente, podemos destacar cuatro tratamientos de odontología en Alcorcón que son:

    Empastes

    Se trata de la restauración de una parte de una pieza dental que se ha visto dañada por una caries. También se llama obturación.

    Endodoncia

    Es un tratamiento que se realiza en el caso de que la carie haya avanzado y el empaste ya no sea de utilidad.

    Reconstrucción

    Se realiza la reconstrucción de la pieza dental en el caso de que se rompa un trozo del diente relativamente grande.

    Blanqueamiento dental

    Es un tratamiento diseñado para el blanqueamiento de dientes no vitales que presentan una decoloración.

    ×