Implantes dentales en Alcorcón

Implantes dentales Alcorcón

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales en Alcorcón, son la mejor alternativa para reemplazar los dientes perdidos o faltantes.

Estos, realizan todas las funciones del sistema de masticación mejor que las prótesis removibles y los puentes permanentes, ya que solo reemplazan la corona.

El implante es un tornillo que funciona como raíz y se integra con el hueso del maxilar superior, convirtiéndose en una base sólida y duradera para la futura corona, y previniendo la pérdida ósea y por tanto el envejecimiento del rostro.

Por todo ello, los implantes dentales no solo permiten restaurar todas las funciones de un diente perdido, sino también conseguir dientes y rostros sanos, naturales y estéticamente atractivos.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración.

    Es frecuente recurrir a la técnica de implantes de carga inmediata, ya que te permiten volver a tener todos tus dientes en cuestión de horas. El mismo día que realizamos cirugía de implantes, también colocamos las coronas o prótesis fijas para que puedas hacer vida normal desde ese mismo día.

    ¿Cómo es el procedimiento?

    Los implantes se realizan de acuerdo con un procedimiento simple bajo anestesia local, en el que el implante se inserta en la mandíbula.

    El tiempo quirúrgico suele ser relativamente corto, aunque dependerá del número de implantes a colocar y del estado óseo del paciente.

    Solo un especialista en implantes dentales en Alcorcón, puede decidir si la corona se puede colocar de inmediato o no o hay que esperar y hacerlo en la segunda etapa. El tiempo implante-implantación dependerá del tipo y calidad del hueso del paciente.

    ×